7/28/2009

Ya me llego el collar !!


Chicas estoy tan feliz al final el collar de la peli "aliens in the attic" ya me llego ! =)


espero que a ustedes tambien pero, por otro lado, estoy furiosa con el equipo de stardoll ya que respondieron el mensaje que les habia enviado la otra vez pero parecia que me trataban de mentirosa ya que me repondieron que no habian encontrado ningun problema en el collar miren aqui les dejo las palabras textuales del equipo:




"Hola Deemii_Lovaato:Gracias por escribirnos. Lamentamos haber tardado en contestarte. Este articulo era posible comprar durante la campaña de la pelicula. Ya no está disponible. No hemos encontrado ningun error técnico con el collar. "






por que no solo admiten que tuvieron un error en su pagina ?? ¬¬




(<--click para agrandar)

No hay comentarios: